El VII Torneo Solidario de Pádel bate récords de participación

Bajo el lema “Juega por la salud mental” y batiendo de nuevo récords; cerca de 300 jugadores inscritos, más de 100 patrocinadores, y más de 1000 personas de público, finalizó este domingo el VII Torneo Benéfico de Pádel de la Asociación Salud Mental León 2022.

Cuatro días de Torneo del 12 al 15 de mayo, que concluyeron con una gran fiesta del deporte y la solidaridad, en las instalaciones de Central Pádel León, donde se congregaron para apoyar esta iniciativa jugadores de élite y figuras del deporte leonés, en concreto, jugadores de la actual cantera del Ademar León, Jaime Fernández, Gonzalo Perez, Adrián Casqueiro, Antonio Martinez y Guilherme Santista.

Al evento también acudió Vicente Canuria, concejal de deportes del Ayuntamiento de León, así como Pablo González, miembro del patronato de Fundación Cepa González Diez.

En definitiva, un torneo que se consolida en su séptima edición como uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en León.

Visibilizar la salud mental y recaudar fondos para el huerto terapéutico

La razón de ser de esta iniciativa es dar visibilidad, a través del deporte, al colectivo de personas con problemas de salud mental y sus familias, así como sensibilizar a los leoneses sobre esta causa social; de ahí, que los fondos recaudados en este torneo se destinen cada año a apoyar los servicios y proyectos que la Asociación Salud Mental León desarrolla a su favor.

En esta edición, en concreto, la recaudación se destinará a la rehabilitación de un huerto terapéutico en el Centro Ocupacional del Complejo San Cayetano de León.

El Torneo se estructuró alrededor de las categorías masculina y femenina, contando cada una de

ellas con cinco subcategorías correspondientes a Gran Slam, 1000, 500, Future e Iniciación

#SaludMental #Padel #torneosolidario 
ENTREGA-DE-PREMIOS-VII-TORNEO-PADEL-SOLIDARIO-JUEGA-POR-LA-SALUD-MENTAL-2022